Jueves 28 de Marzo de 2024

Fecha: jueves 15 de noviembre de 16:30 a 16:45 hs.
Tema: Evaluación Cardiovascular precompetitiva.
Docente: Med. Guillermo Acosta.
Carrera: Lic. en Educación Física.

Micro Radial Salud Habla FCS

FM 100.7 o a través de internet en: www.unca.edu.ar/radio.php

La Facultad de Ciencias de la Salud a través de la Secretaría de Extensión lleva a cabo el Proyecto
Micros Radiales “Salud Habla”, realizados en el ámbito de Radio Universidad 100.7, perteneciente a la Universidad Nacional de Catamarca, posibilitando a la Facultad de Ciencias de la Salud realizar actividades de información y difusión colectiva en los medios de comunicación, sensibilizando sobre los diferentes requerimientos en salud que presenta la población; ya que permite a través de su formato “en vivo”, la posibilidad de repreguntas desde la comunidad oyente, y en formato “grabado”, para favorecer su difusión en el interior de la provincia.

El objetivo del mismo es brindar información sencilla a la sociedad sobre temas relacionados a salud, con un enfoque preventivo.

A través de la presente actividad, la Facultad de Ciencias de la Salud representada por los distintos profesionales docentes y alumnos, transfiere conocimientos y saberes disciplinares, dando una respuesta concreta a las demandas y requerimientos sociales.

Cabe destacar que los Micros Radiales se transmiten los días jueves de 16:30 a 16:45 hs. y que del mismo participan todas las carreras de nuestra facultad.

Los Micros Radiales “Salud habla” fue concebido como una oportunidad de actuar entre la Universidad y la comunidad, brindando información y educación en salud en base a una articulación activa y efectiva entre la docencia, investigación y extensión.