Jueves 25 de Abril de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud, dio inicio el pasado sábado 03 de noviembre a la 2º cohorte del Plan de Formación Docente (PFD) Modalidad a Distancia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. El mismo cuenta con la autorización del Consejo Directivo de la FCM de la UNC mediante Resolución Nº 353.

La apertura del programa se realizó con la presencia de la Sra. Vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud Lic. María Luisa Rossiano y las docentes de este plan Lic. Cristina Andreone y Lic. Laura Chiappero.

Asi mismo con el lanzamiento de esta nueva cohorte, la F.C.S continúa con el fortalecimiento de la calidad académica de los docentes de esta Unidad Académica, a través de la formación pedagógica, la cual estará a cargo de un equipo Técnico-Docente, especialmente preparado para esta modalidad.

Plan Formacion Docente    Plan Formacion Docente 1

Plan Formacion Docente 4    Plan Formacion Docente 5