Jueves 28 de Marzo de 2024

El día miércoles 17 de octubre de 2018, en horas de la mañana, nuestra Facultad recibió la visita de 55 alumnos de 6to Año del Colegio Virgen del Valle.

Durante la visita se brindó información sobre las diferentes carreras que constituyen la oferta académica que nuestra Facultad ofrece a los estudiantes, sus planes de estudio, perfil de egresado e incumbencia laboral. Asimismo se informó sobre los procesos administrativos necesarios cumplimentar para acceder a los estudios universitarios como así también se brindó información sobre diferentes aspectos de la vida universitaria.

Estuvieron presentes docentes de las distintas carreras y la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Mgter. Betina Dianda, quienes establecieron un diálogo fluido con los estudiantes, facilitando un espacio de intercambio y comunicación dinámica.

Visita alumnos VV FCS     Visita alumnos VV FCS 1

Visita alumnos VV FCS 2    Visita alumnos VV FCS 3