Martes 23 de Octubre de 2018

El día lunes 08 de octubre del corriente año, de 08:00 a 13:00 Hs., se llevará a cabo un Taller Informativo sobre las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), en el Colegio Padre Ramón de la Quintana, en el marco del Proyecto Institucional de Educación Sexual Integral.

El mismo estará a cargo de la Méd. Fabiana Olivato, Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, acompañada por la Secretaria de Extensión Universitaria Lic. Betina Dianda.

Las ITS, experimentaron un incremento en su incidencia en los últimos años entre los adolescentes y la población joven sexualmente activa, los cuales por su condición son un grupo vulnerable, porque inician su vida sexual experimentando cambios físicos y psíquicos, además de carecer, en muchos casos, de información segura para el autocuidado.