Martes 23 de Octubre de 2018

El día sábado 29 de septiembre, en horas de la tarde, alumnos y docentes de la Cátedra Prácticas de Nutrición en Salud Pública de la Licenciatura en Nutrición, estuvieron presentes en el 1º Picnic de Adultos Mayores “Entrelazando Generaciones”, en el marco de las actividades programadas por el Día Internacional de las Personas de Edad.

La actividades fueron organizadas por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia de Catamarca, conjuntamente con la Secretaría de Deporte de la Provincia y la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de la Capital.

Nuestra Facultad participó con un stand saludable, brindando información y asesoramiento nutricional específico para este grupo etario, resaltando la importancia de la promoción de un envejecimiento activo y saludable. Cabe destacar que la modalidad de la jornada fue tipo kermese, con exposición de talleres de diferentes Centros de Jubilados como así también demás instituciones. 

La mencionada actividad se llevó a cabo en el Parque Adán Quiroga de la ciudad Capital y estuvieron presentes un gran número de Adultos Mayores que disfrutaron de una tarde encuentro y reconocimiento en un espacio de intercambio solidario.

 

 1 Picnic Adultos Mayores 1    1 Picnic Adultos Mayores 2

1 Picnic Adultos Mayores 3    1 Picnic Adultos Mayores 5

1 Picnic Adultos Mayores 6    1 Picnic Adultos Mayores 8

1 Picnic Adultos Mayores 4    1 Picnic Adultos Mayores 7

1 Picnic Adultos Mayores    1 picnic 1

1 picnic    1 picnic 2

Quien esta online

Tenemos 202 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

425874
HoyHoy564
Esta SemanaEsta Semana1190
Este mesEste mes12920
Desde el inicioDesde el inicio425874
Go to top