Viernes 19 de Abril de 2024

Este martes 18 de septiembre de 2018 en horas de la mañana y la tarde, se llevó a cabo en la Escuela Provincial de Educación Técnica EPET Nº 7 “Ingeniero José Alsina Alcobert”, una charla sobre las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), a los adolescentes de Nivel Secundario, en el marco de las actividades programadas por la Semana del Estudiante, con el objetivo de concientizar a los mismos sobre las enfermedades de transmisión sexual, modos de transmisión y síntomas, enfatizando en la prevención.

La actividad fue desarrollada por las docentes: Méd. Mgter. María Fabiana Olivato en horas de la mañana, participando además la Lic. Claudia Reartes, Bioq. Sara Blamey y la alumna Ana Gabriela Rojas, en horas de la tarde. En ambas oportunidades estuvo presente la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Mgter. Betina Dianda.

Una vez concluido los temas abordados hubo un intercambio de preguntas y repuestas entre los alumnos y profesores en un clima de participación dinámica, favoreciendo la comunicación entre los mismos.

Charla ITS     Charla ITS 1

Charla ITS 2    Charla ITS 3