Jueves 28 de Marzo de 2024

En el marco de las actividades alusivas al 46º Aniversario de la UNCA, se realizó en la jornada del 11 de Septiembre, en horas de la mañana, la Misa Aniversario de la UNCA en el Camarín de la Catedral Basílica de nuestra ciudad Capital. Asistieron a la ceremonia el Señor Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo, Decanos y autoridades de las diferentes Facultades, funcionarios de la Universidad Nacional de Catamarca como así también Docentes, No Docentes, estudiantes y público en general.

En horas de la tarde se llevó a cabo la Inauguración de la Remodelación del Aula Magna “Prof. Federico Pais”, donde con gran satisfacción y alegría se vivió el momento del corte de cintas, simbolizando el corolario de una obra que demandó mucho esfuerzo y dedicación revalorizando la gran significación que representa este edificio para nuestra Universidad.

Seguidamente se realizó el Acto Académico 46º Aniversario de la UNCA, evento al que asistieron el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama acompañado por la Sra. Vice Rectora Elina Silvera de Buenader, los Sres. Decanos y Vice Decanos de las distintas Unidades Académicas, funcionarios de la Universidad Nacional de Catamarca y de las respectivas Facultades como así también Docentes, personal No Docente, estudiantes e invitados especiales.

Durante el evento hizo uso de la palabra el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Omar Barrionuevo, seguido posteriormente por un discurso alusivo del Sr. Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama.

En el Cuarenta y Seis Aniversario de la UNCA y en el año del Centenario de la Reforma Universitaria la Facultad de Ciencias de la Salud homenajeó al Rectorado, a las Unidades Académicas, a las Escuelas de Grado y las de Enseñanza Preuniversitaria con la entrega de un reconocimiento.

46 Aniversario UNCa    46 Aniversario UNCa 1

46 Aniversario UNCa 2    46 Aniversario UNCa 3