Lunes 19 de Noviembre de 2018

“Las Nuevas Tecnologías Informáticas y el desafío de la incorporación al contexto educativo” 


S
e invita a todos los docentes e investigadores a participar del XXIV Congreso Internacional de Tecnologías de la Información en la Educación. TELEDU2018. Con la temática: “Las Nuevas Tecnologías Informáticas y el Desafío de la Incorporación al Contexto Educativo”. Se realizará los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2018. El evento se realizada en la Universidad Tecnológica de Chile. INACAP. Sede Rancagua, Chile.

El TELEDU 2018 permitirá “socialización de investigaciones, experiencias, productos, ambientes, innovaciones, aplicaciones y programas relacionados con la utilización de estas tecnologías en la creación e implementación de redes y comunidades de aprendizaje, así como en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la tecnología móvil para mediar procesos de enseñanza-aprendizaje en las diversas disciplinas, áreas curriculares y en programas de carácter social y comunitario”.

TELEDU 2018 será un espacio ideal para conocer de cerca las investigaciones y experiencias de las universidades de Iberoamerica, ideal para generar trabajos colaborativos, redes de investigación, alianzas estratégicas  e intercambios culturales.

Para más información consultar en la página oficial del congreso http://teleducom.com

Quien esta online

Tenemos 102 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

441041
HoyHoy512
Esta SemanaEsta Semana512
Este mesEste mes10655
Desde el inicioDesde el inicio441041
Go to top