Viernes 19 de Abril de 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud continuó en el día 11 de julio, desarrollando las actividades previstas en el marco de ejecución del Proyecto de Puntos Extensivos denominado “Promoción de hábitos saludables y disminución de la prevalencia de parasitosis intestinales en niños de 3 a 5 años de las escuelas municipales de SFVC”, en la Escuela Municipal Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene”.

En ésta jornada se concluyó con las acciones de controles de salud a los niños que concurren al Nivel Inicial, en tanto que la toma de muestras se continuará realizando hasta el día viernes del corriente mes, para la realización de los diferentes análisis de laboratorio. También se desarrollaron charlas previstas a los padres sobre asesoramiento para la prevención y cuidado del estado de salud en un clima de total armonía y solidaridad.

Cabe destacar que el mencionado proyecto se ejecuta conjuntamente con el Programa “El Municipio en la Escuela”, participando una gran cantidad de profesionales de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, Docentes y Alumnos de nuestra Facultad.

 

FCS UNCA 1    FCS UNCA 2

FCS UNCA 3    FCS UNCA 4

FCS UNCA 5

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 252 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top