Martes 17 de Julio de 2018

Teledu

Se invita a docentes e investigadores a participar de la primera convocatoria para presentar aportes académicos al XXIV Congreso Internacional sobre TIC, E- Learning y Educación. TELEDU 2018. Con la temática: “Gestión del Conocimiento y de Recursos Tecnológicos para la Innovación”. Se realizará los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2018 en la Universidad Tecnológica de Chile. INACAP. Sede Rancagua, Chile. 

El TELEDU 2018 permitirá “socialización de investigaciones, experiencias, productos, ambientes, innovaciones, aplicaciones y programas relacionados con la utilización de estas tecnologías en la creación e implementación de redes y comunidades de aprendizaje, así como en el aprovechamiento de las oportunidades que ofrece la tecnología móvil para mediar procesos de enseñanza-aprendizaje en las diversas disciplinas, áreas curriculares y en programas de carácter social y comunitario”. 

Envío de aporte académico hasta el 
22 de Julio de 2018. Descargar el formato de inscripción de aportes académicos disponible en la página oficial del congreso: http://teleducom.com y envíe de propuesta a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Si el abstract es aprobado por medio de una carta emitida por el comité académico, entonces ha sido seleccionado para participar como ponente del TELEDU2018. 

Organiza:
 Corporación CIMTED. Medellín, Colombia. 

Con el auspicio: Universidad Tecnológica de Chile. INACAP. Rancagua, Chile. 

Quien esta online

Tenemos 71 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

378141
HoyHoy485
Esta SemanaEsta Semana1016
Este mesEste mes8286
Desde el inicioDesde el inicio378141
Volver