Martes 17 de Julio de 2018

El día 04 de julio se realizó el Acto de Entrega de Becas de Ayuda Económica y Ayuda Económica Específica 2018, organizado por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Catamarca.

En dicha oportunidad estuvo presente el Sr. Rector Ing. Flavio Fama, el Sr. Secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Ing. Rodolfo Ahumada, el Sr. Secretario de Extensión Universitaria Ing. Pablo Magini, Decanos de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Catamarca y demás autoridades.

Cabe destacar que se entregaron más de 100 becas y que los beneficiarios de de las mismas son alumnos pertenecientes a todas las Facultades de nuestra Universidad.

Entrega de Becas 001    Entrega de Becas 002

Entrega de Becas 003    Entrega de Becas