Lunes 19 de Noviembre de 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Inmuebles Facultad de Ciencias de la Salud
Localización geográfica Inmuebles FCS
Horarios 2018 2C

COLACIÓN DE GRADO FCS 2018

Fecha: Martes 04 de Diciembre de 2018.
Hora: 19:00.
Lugar: Aula Magna "Profesor Federico Emiliano Pais".

• Los Egresados deberán presentarse a las 18:00 hs en el Hall Central por Av. Belgrano.
  • La Pastoral de la UNCA, con motivo de las Festividades de Nuestra Señora del Valle, realiza una Misa en la Catedral Basílica el día Martes 04 de diciembre a las 10:00 hs, e invita a todos los Egresados que deseen participar de la misma. En caso de asistir confirmar presencia hasta el día 30 de noviembre, para organizar los bancos destinados a los Egresados en la Catedral, dirigirse a Sección Alumnos de la Facultad. Muchas gracias.

Taller Estimulación de la Memoria - UNIMAS

El Programa Universidad de Mayores (UNIMAS) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, informa que durante el mes de Noviembre del corriente año se dictara el Taller Estimulación de la Memoria, destinado a los Adultos Mayores de 60 años y más.

Para informes e inscripciones dirigirse a la Sede FCS Anexo 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud, ubicada en calle Maipú 10, a partir del día 30 de Octubre, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.

Homenaje a Nuestra Señora del Valle

Se invita a toda la Comunidad Educativa de la Facultad de Ciencias de la Salud que desee participar del Homenaje a Nuestra Señora del Valle el día martes 4 de diciembre organizado por la Pastoral Universitaria:

• 10:00 hs. Peregrinación hasta la Catedral Basílica del "Santísimo Sacramento" y "Santuario de Nuestra Señora del Valle" de Catamarca, desde la Sede de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
  • 11:00 hs. Celebración de la Eucaristía en la Catedral Basílica del "Santísimo Sacramento" y "Santuario de Nuestra Señora del Valle" de Catamarca".

Diplomatura de Enfermeria en Urgencias y Emergencias

Alimentacion en situasion emergencia 17