Viernes 19 de Abril de 2024

La Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca informa que se extendió el plazo para presentar Proyectos correspondientes a la Convocatoria Innovación y Transferencia a la Sociedad y Sector Productivo (PIT-SSP) 2018. La misma permanecerá abierta hasta el 3 de Agosto próximo.

Se recuerda que la presentación de los Proyectos deberá efectuarse en versión digital en archivo  PDF a las siguientes direcciones electrónicas:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Versión en Papel (1 ejemplar) se recibirá en la Oficina de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia, sito en Esquiú 799 Primer Piso Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca de 08 a 20 hs. del día 3 de agosto. El responsable de la recepción de los proyectos es el Ing. David Piza.

Para conocer las bases y condiciones de la convocatoria dirigirse a: