Lunes 19 de Noviembre de 2018

Hoy 29 de junio, se llevó a cabo la Asamblea Universitaria, máximo órgano de gobierno de la Universidad integrada por Decanos, Vicedecanos, Secretarios, Docentes, Estudiantes, Egresados y no Docentes de las distintas unidades académicas y de la cual participaron las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud; oportunidad en que se emitió el informe de gestión 2017-2018, a cargo del Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, Ing. Flavio Fama, acompañado de la vicerrectora, Dra. Elina Azucena Silvera de Buenader.

En dicha Asamblea se realizó un repaso de los logros alcanzados por la Universidad en el transcurso de este último año, destacando la necesidad de mantener el vínculo con la sociedad, trabajar con la investigación más orientada y reforzar el trabajo en el interior provincial.

A su vez, la máxima autoridad de la UNCA,  dijo que “tenemos que mirar más hacia las necesidades de los estudiantes y de nuestra provincia y en ese contexto, las políticas van a ser orientadas a partir de la infraestructura y la modernización”.

La Vicerrectora, Dra. Elina Azucena Silvera de Buenader, destacó la necesidad de inculcar los valores de la solidaridad e integridad en los estudiantes universitarios, “ya que nuestra misión es formar personas solidarias,  con capacidades en cada una de sus profesiones. Que sepan desarrollar su profesión con altísimo nivel en los lugares que les toca actuar, pero sin dejar de lados los valores humanos, fundamentales para la sociedad toda”.

 

Asamblea Universitaria1    Asamblea Universitaria2

Asamblea Universitaria3    Asamblea Universitaria4

Quien esta online

Tenemos 111 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

441041
HoyHoy512
Esta SemanaEsta Semana512
Este mesEste mes10655
Desde el inicioDesde el inicio441041
Go to top