Jueves 18 de Abril de 2024

El día 26 de junio, se llevó a cabo una reunión con padres de niños que concurren al Nivel Inicial de la Escuela Municipal Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene”, donde participaron por la Facultad de Ciencias de la Salud la Secretaria de Extensión Universitaria, Lic. Mgter. Betina Dianda y la Secretaria de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de SFVC, Dra. Guadalupe Toloza, junto a personal docente y equipos de trabajo.

El objetivo de la mencionada reunión fue informar sobre las actividades a desarrollarse en el marco del Proyecto de nuestra Facultad “Promoción de hábitos saludables y disminución de la prevalencia de parasitosis en niños de 3 a 5 años en las escuelas municipales de SFVC” perteneciente al Programa Puntos Extensivos de la UNCA, que se trabaja conjuntamente con el Programa “Municipio en la Escuela” de la Municipalidad Capital.

La convocatoria realizada tuvo una excelente respuesta por los padres y la escuela, demostrando la voluntad de trabajar colaborativamente en pos de la salud de los niños, compromiso permanente de nuestra Facultad implicándose con sus docentes y alumnos en una labor comunitaria enmarcada en el contexto social.

Reunion FCS Esc3    Reunion FCS Esc3 1

Reunion FCS Esc3 2    Reunion FCS Esc3 3