Martes 17 de Julio de 2018

El día 26 de junio en horas de la mañana, nuestra Facultad recibió la visita de los alumnos de 6to Año del Colegio Privado Juan Pablo II de la ciudad Capital.

Durante la visita se brindó información sobre las diferentes carreras que constituyen la oferta académica que nuestra Facultad ofrece a los estudiantes, sus planes de estudio, perfil de egresado e incumbencia laboral. Asimismo se informó sobre los procesos administrativos necesarios cumplimentar para acceder a los estudios universitarios como así también se brindó información sobre diferentes aspectos de la vida universitaria.

Estuvieron presente docentes de las distintas carreras, egresados como así también personal de la escuela, quienes establecieron un diálogo fluido con los estudiantes, facilitando un espacio de intercambio y comunicación dinámica.

Visita Col JPII 1    Visita Col JPII 2

Visita Col JPII 3    Visita Col JPII