Martes 23 de Abril de 2024

En el marco de las actividades programadas como cierre de cuatrimestre en la Carrera Licenciatura en Nutrición, los alumnos de 5º Año de la Cátedra Prácticas de Dietoterapia y Administración de Servicios de Alimentación, realizaron distintas visitas y talleres a los Centros de Salud de la ciudad Capital.

En la mencionada oportunidad, los Docentes, Lic. Diego García y la Lic. Anabel Senatore junto a los alumnos, visitaron el Hospital Interzonal San Juan Bautista, el Hospital de Niños Eva Perón y con la Docente Lic. Priscilla Carosella la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

Igualmente, la Docente Lic. Sonia Martínez de la Cátedra de 4º Año, Administración y Gerenciamiento de Servicios de Alimentación con los alumnos, realizaron una visita al Comedor Universitario de la UNCA y al comedor de la fábrica CONFECAT.

El objetivo de las actividades fue, formar profesionales capaces de identificar, anticipar y colaborar en la solución de problemas alimentarios y nutricios de las diferentes Instituciones visitadas.

Cabe destacar que la Facultad de Ciencias de la Salud, en forma permanente, prioriza la formación integral de sus futuros egresados, mediante la vinculación con el medio, construyendo un aprendizaje significativo y con sentido social.

 

cierre nutricion    cierre nutricion 1

cierre nutricion 2    cierre nutricion 3

cierre nutricion 6    cierre nutricion 9

cierre nutricion 10    cierre nutricion 11

cierre nutricion 4    cierre nutricion 7

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 166 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top