Viernes 19 de Abril de 2024

Becas ILLA

La Organización Internacional Italo-Latino Americana (IILA) con el financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional de Italia (DGCS/MAECI) otorga becas a ciudadanos latinoamericanos para la realización de pasantías postuniversitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en Italia en las siguientes áreas:


  • Ambiente: con especial énfasis en la sostenibilidad; energías renovables; cambio climático y gestión de los riesgos naturales.
  • Agroalimentos
  • Biotecnología aplicada a la salud humana o animal, al ambiente, a la industria o a la agricultura
  • Tutela y puesta en común del patrimonio cultural material e intangible, y todas las aplicaciones en ámbito institucional, comunitario y de formación que éstas puedan aportar.


La beca, que tendrá una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, consiste en una asignación mensual de € 1.200 para gastos de alojamiento y alimentación; y seguro contra enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los gastos de viaje de ida y vuelta desde el país de origen a Italia serán completamente a cargo del becario o de la Entidad de pertenencia.

Cierre de convocatoria: 14 de septiembre de 2018

Más información: www.iila.org 

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 218 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top