Jueves 25 de Abril de 2024

Los días 17 18 y 19 de Agosto del corriente año tendrá lugar, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, la IX edición del Congreso Argentinos de Estudiantes  de Nutrición (IX ConAEN).

El mismo dará continuidad a un proceso de articulación, organización y compromiso que se viene construyendo desde el año 2010 con la realización de  los Congresos de estudiantes que han precedido en las distintas provincias.

En el marco de dichos encuentros, miles de estudiantes de la carrera de Lic. En Nutrición de todo el país, docentes y graduados, interactúan y reflexionan sobre las problemáticas actuales en torno a la alimentación de nuestra población y el rol que debemos asumir como estudiantes y futuros profesionales en el área de salud y como parte de los equipos interdisciplinarios de trabajo.

Para mayor información:

Facebook: IX Congreso Argentino de Estudiantes de Nutrición. - www.facebook.com/9conaen

Congreso Nutricion 2018