Miercoles 20 de Febrero de 2019

En el día 07 de junio de 2018 culminaron las actividades realizadas por la La Cátedra de Prácticas de Nutrición en Salud Pública de la Licenciatura en Nutrición, con la participación de alumnos de 5º año de la carrera en el Hogar de Ancianos “San Lucas” de nuestra ciudad Capital.

Se brindó una charla sobre Alimentación Saludable a los acompañantes terapéuticos, personal de la institución y a los familiares de los ancianos.

Al finalizar la misma se realizaron juegos didácticos entre los presentes a fin de fortalecer lo aprendido.

Cabe destacar que los alumnos pudieron poner en práctica técnicas y metodologías de enseñanza-aprendizaje y adquirir destrezas y habilidades al interactuar con todos los presentes.

Visita Hogar culminac 1     Visita Hogar culminac 2

Visita Hogar culminac 3     Visita Hogar culminac 4