Sabado 22 de Septiembre de 2018

La Cátedra Prácticas de Nutrición en Salud Pública de la Licenciatura en Nutrición, con la participación de alumnos de 5º año de la carrera está realizando desde el día 4 y hasta el 6 de junio en el Geriátrico “San Lucas” de nuestra ciudad Capital, tareas de asesoramiento y educación alimentaria nutricional, mediante la realización de un taller participativo con los adultos mayores del geriátrico, con ilustraciones, afiches, folletos informativos y entrega de colaciones saludables.

Además mediante una guía de observación dirigida al personal del establecimiento, se indaga sobre las formas de organización y gestión del mismo así como las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

Finalmente se realizará recolección de datos Antropométricos de los adultos mayores, mediante la medición de peso y talla.

Los objetivos de la actividad de extensión son, fortalecer la presencia Institucional y el vínculo social de la Facultad de Ciencias de la Salud y contribuir a la mejora y calidad de vida de la población a través de la difusión del conocimiento brindado.

Cabe destacar que estas actividades permiten forjar profesionales con una visión integral de la disciplina y un fuerte compromiso social.

Visita Hogar SL 1     Visita Hogar SL 2

Visita Hogar SL 3     Visita Hogar SL 4