Miercoles 20 de Junio de 2018

Durante la Jornada del día 05 de Junio, en los horarios de mañana y tarde, docentes de la FCS junto a personal de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital, tuvieron un encuentro con los padres de los niños del Nivel Inicial que concurren a la Escuela Municipal Nº 2 “Juan Manuel Ponferrada”.

Durante la reunión, se presentó el Proyecto “Promoción de hábitos saludables y disminución de la prevalencia de parasitosis intestinales en niños de 3 a 5 años de las Escuelas Municipales de SFVC”, perteneciente al Programa Puntos Extensivos y el Programa “Municipio en la Escuela”.

La finalidad fue dar a conocer a los padres los objetivos del mencionado proyecto, el alcance y los beneficios que aportaría a los niños y sus familias la ejecución de los programas, abordando la salud en forma integral.

Cabe destacar que estas acciones muestran y ponen en evidencia una vez más, el compromiso responsable con que nuestra Unidad Académica aborda la situación sanitaria de nuestra comunidad, en el marco de su labor de extensión universitaria permanente.

 

 PE Proyecto 1PE Proyecto 2PE Proyecto 3PE Proyecto 4PE Proyecto 5PE Proyecto

 

Quien esta online

Tenemos 32 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

366015
HoyHoy351
Esta SemanaEsta Semana1532
Este mesEste mes11672
Desde el inicioDesde el inicio366015
Volver