Domingo 23 de Septiembre de 2018
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Inmuebles Facultad de Ciencias de la Salud
Localización geográfica Inmuebles FCS
Horarios 2018 2C

PLAN DE FORMACIÓN DOCENTE - MODALIDAD A DISTANCIA

FCM                                                  Logo fsal lateral

A partir de las gestiones realizadas ante la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (FCM-UNC) y considerando el éxito obtenido en la primera cohorte; la Facultad de Ciencias de la Salud, dará apertura a la segunda cohorte del Plan de Formación Docente (PFD) Modalidad a Distancia de la FMC de la UNC, a partir del mes de octubre de 2018. Este Plan cuenta con la autorización del Honorable Consejo Directivo de la FCM de la UNC mediante RHCD Nº 353 y tiene una duración de dos (2) años.

Se prevé un encuentro presencial por mes en ámbitos de nuestra Unidad Académica.

Los interesados en realizar PFD deben acreditar actividad docente con una antigüedad mínima de un (1) año, en Asignatura, Cátedra, Departamento, Centro Formador, Unidad o Servicio Asistencial, Dirección de Escuela u otra estructura institucional, el cargo y/o función, el nivel (Grado o Posgrado), firmado por la autoridad pertinente, considerada como ámbito de desempeño docente y desde el cual se inscribe al PFD.

Cabe resaltar que el mencionado Plan cobra una importancia relevante al estar en concordancia con el Artículo 21º del Reglamento de Carrera Docente de la UNCA, referido al perfeccionamiento docente.

La actividad tiene una inscripción de $450 (cuatrocientos cincuenta) y un arancel de 16 cuotas de $1200 (mil doscientos). Para registrar la preinscripción al PFD deberá dirigirse a Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA (Ayacucho 774), quien tramitará ante la FCM de la UNC la inscripción definitiva

UNCa

bibliotecacentral