Martes 23 de Octubre de 2018

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca adhiere a la conmemoración del Día Mundial de la Salud, a celebrarse el 7 de Abril, expresando su compromiso con nuestra comunidad, mediante diferentes acciones relacionadas con el lema establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para cada año, siendo para el 2018: “La salud para todos”. De esta manera, la OMS apunta a lograr la Cobertura Sanitaria Universal para todas las personas, en cualquier lugar.

La Unidad Académica llevará a cabo actividades extensivas de promoción de la salud a la población mediante la ejecución de “Estaciones Saludables”, proyecto que involucra a todas las carreras que forman parte de su oferta académica y que implica un trabajo interdisciplinario y de equipo de sus Docentes, personal No Docente y Estudiantes en pos brindar un aporte social significativo en el ámbito de salud.

Las mencionadas actividades si llevarán a cabo el día 09 de Abril del corriente año en la Plaza 25 de Mayo, de 17:00 a 20:00 horas. Está dirigida y abierta a toda la comunidad.

 

 7 abril

Quien esta online

Tenemos 189 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

425876
HoyHoy566
Esta SemanaEsta Semana1192
Este mesEste mes12922
Desde el inicioDesde el inicio425876
Go to top