Viernes 19 de Abril de 2024

RELEC

Se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de artículos originales, reseñas de libros, revistas de educación comparada y comentarios de eventos para el número 13 de RELEC a editarse en mayo de 2018

Para la sección de Estudios e investigaciones, se convoca especialmente a la presentación de artículos inéditos para el dossier temático “La mirada latinoamericana sobre la Reforma Universitaria: perspectivas para una nueva reforma”.

Se espera que los trabajos del dossier problematicen dicha temática rescatando perspectivas internacionales y comparadas, y aportando lineamientos para el desarrollo de políticas y estrategias de mejora a mediano y largo plazo. En especial, en vistas de la realización de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) en la ciudad de Córdoba, en el mes de junio de 2018, será una valiosa oportunidad de producir –basados en perspectivas histórico-comparadas- artículos propositivos para la democratización y mejora del sistema universitario en América Latina.

Se extendió una prórroga para la recepción de artículos considerados para el número 13 hasta el 5 de abril de 2018 con vistas a su publicación en mayo de 2018.

Ver Normas editoriales

Los artículos deberán enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Más información en: http://www.saece.com.ar/relec