Sabado 22 de Septiembre de 2018

Readmision18

ATENCION

READMISION AÑO 2018

Asignaturas Anuales y 1º Cuatrimestre.

REQUISITOS:

• Solo podrá solicitar la READMISION el alumno que se encuentra en condición de ALUMNO UNIVERSITARIO NO ACTIVO sin asignaturas regulares pendientes para rendir.

“El alumno Universitario NO ACTIVO es aquel que NO TIENE APROBADAS DOS (2) ASIGNATURAS en el Año Académico

• Para solicitar la READMISION deberá dirigirse con Nota Escrita a   Secretaria Académica, acompañada del Certificado de Asignaturas Aprobadas y Certificado de Asignaturas Regulares Vigentes, solicitados en el Departamento de Alumnos de la Facultad, en la fecha prevista por Calendario Académico para dicho trámite que en este caso corresponde del 05/03/18 al 09/03/18, exclusivamente y sin excepción.
  • Deberá colocar al pie de la Nota Firma, Aclaración, DNI, Nº de Matricula, Correo electrónico y Teléfono.
  • Cualquier otra inquietud o situación particular, dirigirse personalmente por Departamento Alumnos de nuestra Facultad.

Esta SemanaEsta Semana2084