Martes 20 de Febrero de 2018

INGRESO 2018 A LA CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA
(Leer toda la información antes de realizar la preinscripción disponible al final de la página)

• Requisitos obligatorios para Inscripción (12 al 16 de marzo de 2018)

Para obtener la matricula en nuestra Unidad Académica, se debe presentar la siguiente documentación:

- Impresión del formulario de Preinscripción completado. (Ficha de Preinscripción impresa en papel)

- Copia de primera y segunda hoja del DNI actualizado.

- Partida de Nacimiento actualizada (Legalizada para quienes hayan nacido en otra provincia).

- Copia legalizada o constancia de certificado en trámite del Titulo de Profesor de Educación Física, debidamente certificado por la Institución de origen.

- Cuatro (4) fotos Tipo carnet (4x4) en papel fotográfico.

- Libreta Universitaria (Adquirir en Secretaria de Extensión Universitaria sito en calle Prado Nº 155 – Tel 383-4430833).

• Dudas o consultas sobre el Ingreso 2018 a la FCS escribir al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o presentarse personalmente por Departamento Alumnos.
  • Tutorial: (seguir el video instructivo a partir del punto 3)

.

Preincripción (sólo carrera Lic. en Educación Física) en el siguiente enlace.

Preinscripciones

news agroindustria