Lunes 19 de Noviembre de 2018

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) dio inicio al Curso “Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud” el día 05 de febrero en ámbitos de su dependencia. En esta oportunidad se receptaron un total de 642 inscriptos para las carreras de Tecnicatura en Hemoterapia y de Licenciaturas en Enfermería, Nutrición y Bromatología.

El Curso tiene una modalidad presencial, consta de tres ejes temáticos orientados según Carrera y tiene una duración de cuatro semanas. Entre sus objetivos es el de orientar el aprendizaje autónomo del estudiante y familiarizarlo con la Institución Universitaria. Durante la jornada inicial, docentes y funcionarios de la FCS, expresaron palabras de bienvenida a los alumnos y agradecieron la confianza depositada en nuestra Facultad.

Curso Nivelacion y OCurso Nivelacion y O2Curso Nivelacion y O3Curso Nivelacion y O4Curso Nivelacion y O5Curso Nivelacion y O6