Martes 19 de Marzo de 2024

El día jueves 07 de diciembre en horas de la tarde en el Salón Auditorium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, se  presentó el libro “Experiencias Docentes en Capacitación en el Área Matemática del Nivel Primario", cuyos autores, el Prof. Luis Berrondo y la Prof. Noelia Saleme, son docentes de nuestra Facultad.

El presente libro surgió de la recopilación realizada en los talleres y capacitaciones implementadas en el Proyecto de Ciencias y Técnica de la Universidad Nacional de Catamarca y en el Voluntariado a nivel nacional instaurado en el Sistema Educativo Municipal de San Fernando del Valle de Catamarca.

Cabe destacar que en  dicha ocasión estuvieron presentes Autoridades de la Universidad Nacional de Catamarca, de nuestra  Facultad de Ciencias de la Salud, invitados especiales y público en general.

aa aaaDSC01073DSC01082DSC01119DSC01127