Martes 20 de Febrero de 2018

INGRESO 2018
(Preinscripciones Cerradas)

• Preinscripciones de alumnos ingresantes: 01 de diciembre 2017 y hasta el 31 enero 2018. (CERRADAS!!)

Según sea la carrera elegida en la preinscripción por el alumno ingresante, el Área Temática para el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud - F.C.S. a desarrollarse entre los días 05 de febrero y 02 de marzo de 2018 será la siguiente:

- Licenciatura en Enfermería: Matemática, Biología y Comprensión de Texto.

- Licenciatura en Bromatología: Matemática, Biología y Química.

- Licenciatura en Nutrición: Matemática, Biología y Comprensión de Texto.

- Tecnicatura en Hemoterapia: Matemática, Biología y Química.

• Examen Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud para Ingresar al Ciclo Lectivo 2018: 05 de marzo

1º Recuperatorio: 07 de marzo

2º Recuperatorio: 09 de marzo

Y todas las fechas de los turnos ordinarios y extraordinarios de exámenes previstos en el presente Calendario Académico.

• Material de Estudio (Apuntes) para el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud.

Biología: Apuntes Biología

Matemática: Apuntes Matemática

Química: Apuntes Química - Guía de Ejercicios Química

Comprensión de Texto: Marco Teórico - Textos Lectura y Análisis - Autoevaluación Diagnóstica

• Requisitos obligatorios para Inscripción (12 al 16 de marzo de 2018)

Para obtener la matricula en nuestra Unidad Académica, los alumnos ingresantes deben aprobar el Curso de Orientación y Nivelación al Estudio Universitario en Ciencias de la Salud y presentar la siguiente documentación:

- Impresión del formulario de Preinscripción. (Ficha de Preinscripción impresa en papel) Ingresar al sistema en preinscripcion.unca.edu.ar

- Copia de primera y segunda hoja del DNI actualizado.

- Partida de Nacimiento actualizada (Legalizada para quienes hayan nacido en otra provincia).

- Copia legalizada o constancia de certificado en trámite del Nivel Medio o Polimodal Aprobado.

- Cuatro (4) fotos Tipo carnet (4x4) en papel fotográfico.

- Libreta Universitaria (Adquirir en Secretaria de Extensión Universitaria sito en calle Prado Nº 155 – Tel 383-4430833).

• Dudas o consultas sobre el Ingreso 2018 a la FCS escribir al email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o presentarse personalmente por Departamento Alumnos.

news agroindustria