Martes 16 de Enero de 2018

El Programa Universidad de Mayores - UNIMAS, de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud - UNCA, llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2017 en el Auditorio General Herrera de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca.

La directora del programa, Alicia Aragón, realizó en el balance anual que este es el año número 17 que el UNIMAS transita en Catamarca y que cada vez la experiencia es más enriquecedora, hemos tenido un gran número de alumnos, y muchos interesados en nuestros talleres. Precisamente en los de Teatro y de Tai-Chi, tuvimos que armar dos grupos para colmar las expectativas de todos los interesados.

También indicó que “trabajar con los adultos mayores es una experiencia única, y completamente distinta a trabajar con los jóvenes. Este año hay que destacar que un gran número de ellos concluyó los talleres, ya que suele darse que varios se quedan en el camino, ya sea por problemas de salud, o porque al tratarse de personas que ya no tienen compromisos laborales, se van de paseo y a fin de año suelen llegar pocos”.

Por último anticipó que en el 2018 “vamos a tener los talleres que ya vienen desde hace muchos años, y en cada período incorporamos algunos nuevos, de acuerdo a los intereses de los alumnos”.

 

Cierre UNIMAS 2017

Alimentos Argentinos

news agroindustria

Quien esta online

Tenemos 124 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

279257
HoyHoy355
Esta SemanaEsta Semana802
Este mesEste mes7238
Desde el inicioDesde el inicio279257
Go to top