Miercoles 13 de Diciembre de 2017

Protagonizado por alumnos de APANE y del taller de teatro de UNIMAS (Programa de la Facultad de Ciencias de la Salud, UNCA para mayores de 50 años).

La producción estuvo a cargo de los alumnos de 6° año de la escuela Secundaria de teatro "J. O. Ponferrada". El video se elaboró a partir de un proyecto integrador a partir de la canción creada por el catamarqueño Carlos Filimonijin e interpretada por Andrés Rey. La filmación y la edición estuvieron a cargo de Fabricio Diaco.

La historia relata el amor inminente entre dos jóvenes con discapacidad que se conocen en la escuela y plantea el conflicto que atraviesan sus familias ante las relaciones sentimentales y el futuro de sus hijos.

El estreno se realizaró en la sala Mirian Cúneo (Escuela de Teatro, Ex Hospital San Juan Bautista) el miércoles 29 de noviembre 2017.

Los actores de nuestro taller (UNIMAS) representaron personajes centrales como las madres, invitando eso a una reflexión sobre la problemática planteada. La participación de nuestro taller es una actividad más de inclusión social proyectada desde el programa .

news agroindustria