Jueves 28 de Marzo de 2024

Virgen del Valle

Hacia los 400 años del hallazgo de la bendita Imagen de la Virgen del Valle (Segundo año del Trienio)

Tema del Novenario: La Piedad Popular lugar de encuentro con Jesucristo
Lema: “Discípulos Misioneros como María”
Catedral Basílica del Santísimo Sacramento y Santuario de Nuestra Señora del Valle.

Día para la Universidad Nacional de Catamarca:

Viernes 01 de Diciembre

“La Piedad Popular, cercanía del Reino de Dios”. “Sepan que el Reino de Dios está cerca”.
05:30 hs. Santo Rosario y Ángelus.
06:00 hs. MISA. En memoria de Obispos y Sacerdotes fallecidos de la Diócesis de Catamarca.
07:00 hs. Laudes.
07:30 hs. MISA. Liga de Madres de Familia.
08:30 hs. MISA. Cámara y Mutual de Peluqueros. Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y afines.
10:00 hs. MISA. Universidad Nacional de Catamarca, Institutos Superiores, Pastoral Universitaria, Casa Guadalupe.
11:00 hs. MISA. Ámbito Estatal y Privado de la Educación (provincial y municipal). Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología. Pastoral de la Educación. Centros de ex alumnas/os de Escuelas y Colegios.
12:00 hs. Ángelus. Letanías.
18:30 hs. Santo Rosario.
19:00 hs. MISA. Docentes en Actividad y Docentes Jubilados. Gremios Docentes.
20:00 hs. REZO DE LA NOVENA. Parroquia de la Santa Cruz y San Pío X.
21:00 hs. MISA. Homenaje de la Señora Gobernadora y su Gabinete. Señores Intendentes de Capital e interior de la Provincia y sus Gabinetes.

Para ver el Programa completo visitar: http://morenitadelvalle.com.ar/sitio/programa-de-la-fiesta-de-la-virgen-del-valle-de-diciembre-2017/