Miercoles 13 de Diciembre de 2017

El jueves próximo pasado 23 de noviembre, culminaron las actividades organizadas por OSFATUN (Obra Social de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales), y de las cuales participó nuestra Facultad de Ciencias de la Salud.

Cabe destacar que dicha Campaña estuvo abierta a toda la comunidad universitaria bajo el lema: “Cuida tu cuerpo, no tiene reemplazo”.

En relación a este año, el Programa de Prevención de Patologías Clínicas que se desarrolló tuvo una duración de tres días  (21, 22 y 23 de Noviembre), en una actuación simultánea de 2 puestos ubicados: uno con sede fija en  APUNCA y otro itinerante en Facultad de Humanidades, Escuela Preuniversitaria ENET Nº 1 y Rectorado (cada uno en su respectivo día).

En esta oportunidad, nuestra Facultad fue representada  por docentes y alumnos de la Licenciatura de Enfermería y la Licenciatura en Nutrición, los cuales realizaron tareas de: control de tensión arterial, peso, talla, glucemia, cálculo de Índice de Masa Corporal,  llenado de grilla con antecedentes clínicos y prevención primaria.

Una vez más, la Facultad de Ciencias de la Salud está presente en un trabajo colaborativo interinstitucional, evidenciado su compromiso con la salud de la comunidad, con el firme propósito de contribuir científica y socialmente al bienestar general.

DSC00930DSC00935DSC00959DSC00969DSC00974DSC00975

news agroindustria