Viernes 19 de Abril de 2024

Protagonizado por alumnos de APANE y del taller de teatro de UNIMAS (Programa de la Facultad de Ciencias de la Salud, UNCA para mayores de 50 años). La producción estuvo a cargo delos alumnos de 6° año de la escuela Secundaria de teatro "J. O. Ponferrada".

El video se elaboró a partir de un proyecto integrador a partir de la canción creada por el catamarqueño Carlos Filimonijin e interpretada por Andrés Rey. La filmación y la edición estuvieron a cargo de Fabricio Diaco.

La historia relata el amor inminente entre dos jóvenes con discapacidad que se conocen en la escuela y plantea el conflicto que atraviesan sus familias ante las relaciones sentimentales y el futuro de sus hijos.

El estreno se realizará en la sala Mirian Cúneo (Escuela de Teatro, Ex Hospital San Juan Bautista) el próximo miércoles 29 de noviembre a las 10 hs. La invitación es abierta a toda la comunidad!!

Los actores de nuestro taller representaron personajes centrales como las madres, invitando eso a una reflexión sobre la problemática planteada.

La participación de nuestro taller es una actividad más de inclusión social proyectada desde el programa .

20171018 100250IMG 20171019 WA0031IMG 20171019 WA0021