Sabado 20 de Abril de 2024

Actividades de la "V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico en Catamarca" a desarrollarse entre los días 12 y 15 de septiembre de 2017.

Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud estará presente en las actividades del día Jueves 14 de Septiembre a desarrollarse en la ciudad de Andalgalá, con los siguientes temas:

11:30 a 12:30 Hs. Presentación: Experiencia con harina de Algarroba, valor nutricional, usos. Dr. Omar Barrionuevo y Lic. Alejandra Cornatosky, Facultad de Ciencias de la Salud, UNCA.

14:00 a 15:00 Hs. Reglas Básicas de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos. Lic. Ana B. Salcedo y Lic. Esthela G. Porcú, Facultad de Ciencias de la Salud, UNCA.

Programa Completo a continuación:

24 SEMANA EMPRENDEDOR 1

Desarrollo de la actividad:

Las docentes Lic. Ana B. Salcedo, Lic. Esthela G. Porcú y las alumnas de la Lic. en Nutrición Marina Rubi Soria y Denis Aime Olivera en plena actividad.

andalgala2andalgala1andalgala3