Jueves 21 de Septiembre de 2017

“PUNTOS EXTENSIVOS - donde los saberes se encuentran”

La Secretaría de Extensión Universitaria promueve  la participación de Docentes, No Docentes, Alumnos Universitarios, Graduados y Organizaciones Sociales en el diseño y elaboración de Proyectos de Extensión que evidencien elementos de formación, conocimientos, saberes, capacidades y habilidades para ser compartidos y transferidos a la comunidad, propiciando actitudes de compromiso social.

El objetivo es facilitar la participación de los actores sociales de nuestra comunidad, articulando su acción con las distintas áreas académicas de la Universidad Nacional de Catamarca.

Para llevar a cabo los proyectos de  la actual presentación, la SEU pondrá a disposición un Reglamento para la Convocatoria, Evaluación y Financiamiento de Proyectos de Extensión Universitaria.

La presentación de Proyectos es desde el 15 de Agosto al 15 de Septiembre (Resolución SEU N° 067/17).

Inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria. Prado 155 – Capital-Tel: 0383-4429300. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bases y Requerimientos: www.unca.edu.ar

Puntos Extensivos