Jueves 21 de Septiembre de 2017

"DEPORTES + CULTURA”

Se realizarán desde el 28 de agosto al 07 de septiembre, organizados por la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles conjuntamente con  la Secretaría de Extensión de la UNCA y la Federación Universitaria de Catamarca.

La convocatoria está abierta a los alumnos de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Catamarca y tiene por objetivo fundamental brindar a los estudiantes de cada Facultad la posibilidad de participación e integración libre, a través de la competencia en diferentes disciplinas deportivas y manifestaciones culturales.

Habrá premiación  para los ganadores de las Olimpíadas como así también a los ganadores  por competencia, tanto en las disciplinas deportivas como culturales.

Inscripciones abiertas del 01 al 18 de Agosto en los Centros de Estudiantes de cada Facultad y Escuelas Pre Universitarias.

Para ver el Reglamento dirigirse a: www.unca.edu.ar

Juegos Universitarios y Preuniversitarios

news agroindustria