Viernes 23 de Junio de 2017

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, otorga un reconocimiento a la labor del sector científico-tecnológico.

El principal objetivo del galardón es potenciar y jerarquizar a la comunidad nacional de investigadores, reconociendo a aquellos que a lo largo de su carrera, hayan contribuido de manera sobresaliente a producir nuevos conocimientos, generar descubrimientos de impacto social, desarrollar innovaciones tecnológicas de impacto productivo y promover la formación de recursos humanos.

Áreas de Conocimiento elegidas para la edición 2017 son:

• Ciencias de la Salud (comprende Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias).
  • Ingenierías, Arquitectura, Informática.
  • Ciencias y Tecnologías Ambientales (comprende Biodiversidad, Ocupación Territorial, Tecnologías Ambientales, Gestión Ambiental).
  • Ciencias Humanas (comprende Historia, Lingüística, Antropología, Literatura y Filosofía).

GALARDONES

Premio Houssay

Destinado a investigadores menores de 45 años al 1° de enero de 2017 y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad científica en el país. Se designará un ganador por cada área de conocimiento, que recibirán una medalla, un diploma y $ 60.000.

Premio Houssay Trayectoria

Dirigido a investigadores mayores de 45 años cumplidos al 1° de enero de 2017 y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad científica en el país. Se designará un ganador por cada área de conocimiento, que recibirán una medalla, un diploma y $ 100.000.

Premio Jorge Sabato

Dirigido  a investigadores que cuenten con un importante historial  en transferencias y desarrollo tecnológico con amplio  impacto económico-productivo en sectores críticos para el crecimiento del país. Se seleccionará un finalista por cada área de conocimiento. Entre ellos, se elegirá al ganador, que recibirá una medalla, un diploma y $ 100.000.

Entre los ganadores de los Premios Houssay Trayectoria, el Poder Ejecutivo Nacional designará al Investigador/a de la Nación Argentina, que obtendrá como galardón  una medalla de oro.

Presentaciones:

-          Presentación por postulación de una Institución o Empresa.

-          Presentación Individual con Aval Institucional.

Para más información:

www.investigadordelanacion.mincyt.gob.ar  - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y al teléfono (011) 4899-5000 int. 3128/3130.

Distincion investigador

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual