Lunes 23 de Octubre de 2017

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, otorga un reconocimiento a la labor del sector científico-tecnológico.

El principal objetivo del galardón es potenciar y jerarquizar a la comunidad nacional de investigadores, reconociendo a aquellos que a lo largo de su carrera, hayan contribuido de manera sobresaliente a producir nuevos conocimientos, generar descubrimientos de impacto social, desarrollar innovaciones tecnológicas de impacto productivo y promover la formación de recursos humanos.

 

Áreas de Conocimiento elegidas para la edición 2017 son:

  • Ciencias de la Salud (comprende Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias).
  • Ingenierías, Arquitectura, Informática.
  • Ciencias y Tecnologías Ambientales (comprende Biodiversidad, Ocupación Territorial, Tecnologías Ambientales, Gestión Ambiental).
  • Ciencias Humanas (comprende Historia, Lingüística, Antropología, Literatura y Filosofía).

 

GALARDONES

Premio Houssay

Destinado a investigadores menores de 45 años al 1° de enero de 2017 y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad científica en el país. Se designará un ganador por cada área de conocimiento, que recibirán una medalla, un diploma y $ 60.000.

 

Premio Houssay Trayectoria

Dirigido a investigadores mayores de 45 años cumplidos al 1° de enero de 2017 y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad científica en el país. Se designará un ganador por cada área de conocimiento, que recibirán una medalla, un diploma y $ 100.000.

 

 Premio Jorge Sabato

Dirigido  a investigadores que cuenten con un importante historial  en transferencias y desarrollo tecnológico con amplio  impacto económico-productivo en sectores críticos para el crecimiento del país. Se seleccionará un finalista por cada área de conocimiento. Entre ellos, se elegirá al ganador, que recibirá una medalla, un diploma y $ 100.000.

 

Entre los ganadores de los Premios Houssay Trayectoria, el Poder Ejecutivo Nacional designará al Investigador/a de la Nación Argentina, que obtendrá como galardón  una medalla de oro.

 

Presentaciones:

-          Presentación por postulación de una Institución o Empresa.

-          Presentación Individual con Aval Institucional.

 

Para más información:

www.investigadordelanacion.mincyt.gob.ar  - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y al teléfono (011) 4899-5000 int. 3128/3130.

 

Distincion investigador

Alimentos Argentinos

news agroindustria

Quien esta online

Tenemos 113 visitantes y ningun miembro en Línea

Visitantes

240604
HoyHoy486
Esta SemanaEsta Semana486
Este mesEste mes9173
Desde el inicioDesde el inicio240604
Go to top