Viernes 23 de Junio de 2017

En la tarde de hoy se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo, una actividad de Extensión, organizada por la Cátedra de Enfermería en Salud Pública de la Licenciatura en Enfermería conjuntamente con la Municipalidad de la Capital, al conmemorase el Día Mundial Sin Tabaco.

En la misma se realizaron acciones de concientización hacia la comunidad sobre los efectos nocivos del consumo del tabaco, representación teatral, presentaciones de testimonios audiovisuales y distribución de material informativo, contando con una gran convocatoria de gente.

Cabe destacar que estas actividades permitieron fortalecer la presencia Institucional y el vínculo social de la Facultad con la comunidad catamarqueña, promocionando la salud con un enfoque preventivo sobre los riegos asociados al consumo del tabaco.

jornadajornada2jornada3jornada4jornada5jornada6jornada7jornada8

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual