Martes 12 de Diciembre de 2017

Se invita al personal docente y no docente a participar de la V Jornadas Universitarias de Higiene y Seguridad Laboral. Las mismas se llevarán a cabo el día 26 (primeros auxilios) 27 (ergonomía, evacuación y simulacro de incendio) y el 28 (caminata) de abril, en el horario de 08 a 12 hs en el Aula Mayor N.º 3 de la Facultad de Derecho. Sito en Av. Figueroa esquina Maestro Quiroga.

La realización de estos eventos, está contemplada en el marco del Programa de Capacitación sobre Riesgos en el Trabajo que se está llevando a cabo desde la URT (Unidad de Riesgos en el Trabajo) perteneciente a la Secretaria General de la Universidad Nacional de Catamarca.

Cabe destacar que es de suma importancia para el desarrollo de las funciones asignadas, la asistencia de los encargados del Área de Riesgos en el Trabajo de cada dependencia, no docentes, docentes , estudiantes  y publico en General.

Los días 26 y 27 de Abril, la disertaciones tendrán la modalidad Teórica-Practica y el dia 28 de Abril caminata por el DÍA MUNDIAL DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO, nos reuniremos a las 17 hs. en el Anfiteatro de El Jumeal, para luego bajar por Av Ilia, Av. Belgrano y terminar en la puerta de nuestra Universidad.

Invita: Dirección Unidad Riesgos en el Trabajo - UNCA.

v jornadas Higiene

news agroindustria