Sabado 21 de Octubre de 2017

UNIDAD DE ORGANIZACIÓN: Secretaría de Vinculación con el Graduado.

AUTORIDAD: Med. Esp. Ana María Barrionuevo.

DOMICILIO: F.C.S. Anexo 1 - Ayacucho 774.

MISIÓN: Fomentar la actualización y perfeccionamiento para graduados de carreras que se dictan en la Facultad mediante su participación en tareas de docencia, investigación o extensión.

FUNCIONES:

• Elaborar originales programas de actualización y perfeccionamiento permanente para graduados de la Facultad, todas estas consideradas de carácter puramente académico.
  • Elaborar proyectos de reglamentos de las actividades de actualización y perfeccionamiento para graduados y demás normas del área de su competencia.
  • Entender en la tramitación de la certificación de las actividades de actualización y perfeccionamiento de los graduados de la Facultad.
  • Promover acuerdos con los colegios profesionales de disciplinas vinculadas a las titulaciones que otorga la Facultad.
  • Iniciar acuerdos con instituciones que posean infraestructura y/o equipamiento de última generación, que permita llevar a cabo los servicios de actualización y perfeccionamiento de los graduados.
  • Intervenir en forma directa en la promoción, organización, difusión y control de gestión de las actividades para graduados de la Facultad.
  • Entender en la articulación entre el grado y las actividades de actualización y perfeccionamiento para graduados de la Facultad.
  • Coordinar con otras Secretarias de la Facultad la organización, implementación y difusión de actividades del área de su competencia.
  • Entender en actuaciones administrativas, refrendar los actos pertinentes e intervenir en las cuestiones conexas a su función.
  • Administrar la información y/o estadísticas permanentes o transitorias propias de la Secretaría.
  • Integrar comisiones institucionales y/o interinstitucionales que traten asuntos de su competencia.
  • Participar en los procesos de autoevaluación, evaluación y acreditación de las carreras de la Facultad tanto a nivel nacional como internacional.