Lunes 23 de Octubre de 2017

UNIDAD DE ORGANIZACIÓN: Secretaría Técnica.

AUTORIDAD: Lic. Alejandra del Valle Sposari.

DOMICILIO: F.C.S. Anexo 1 - Ayacucho 774.

UNIDAD A CARGO:

• Dirección de Asistencia Técnica

AUTORIDAD: Lic. Silvana Lorena del Valle Clerici Macor.

MISIÓN: Entender en toda cuestión inherente a la actividad técnica-administrativa en el ámbito de la Facultad.

FUNCIONES:

• Garantizar la seguridad técnica-administrativa mediante la observancia de la normativa vigente.
  • Entender en el apoyo técnico-administrativo en los procesos de mejora continua de docencia, investigación, extensión y gestión de la Facultad.
  • Colaborar en la planificación de los espacios físicos de la Facultad con las distintas Secretarias y de administración en todos sus niveles.
  • Garantizar el cumplimiento de normas generales para el uso, almacenamiento, manipulación y destino de los reactivos utilizados en los laboratorios de la Facultad, y la correspondiente gestión de los residuos peligrosos, químicos y biológicos.
  • Entender en actuaciones administrativas, refrendar los actos pertinentes e intervenir en las cuestiones conexas a su función.
  • Administrar la información y/o estadísticas permanentes o transitorias propias de la Secretaría.
  • Integrar comisiones institucionales y/o interinstitucionales que traten asuntos de su competencia.
  • Participar en los procesos de autoevaluación, evaluación y acreditación de las carreras de la Facultad tanto a nivel nacional como internacional.