Viernes 14 de Diciembre de 2018

Dirección:

• location Sede F.C.S. - Ayacucho Norte 125, Predio UNCA - Tel.: 0383-4427839.
    • Pabellón Salvador Mazza (Consejo Directivo, Decanato, Secretaría Académica, Dirección General Administrativa, Mesa General de Entradas y Salidas).
    • Pabellón Virgen del Valle (Secretaría Informática, Departamento Alumnos, Área Operativa)
    • location Sede F.C.S. Anexo 1 - Ayacucho 774. (Vicedecanato, Secretaría Técnica, Secretaría de Vinculación con el Graduado, Secretaría de Posgrado e Investigación, Secretaría de Extensión Universitaria, Programa UNIMAS)

San Fernando del Valle de Catamarca - Catamarca - CP: 4700 - República Argentina.

E-mails:

Para contactarse con un área en particular se presentan a continuación los nombres y correos electrónicos: Clic para ver las áreas Institucionales

Localización geográfica de los inmuebles:

Pabellón Salvador Mazza y Pabellón Virgen del Valle - (Ayacucho Norte 125)

Sede F.C.S. Anexo 1 - Ayacucho 774