Miercoles 24 de Abril de 2024

La dirección del Programa Universidad de Mayores (UNIMAS) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca, informa que durante el mes de marzo, se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres que se dictan durante el ciclo académico 2017.

El UNIMAS está destinado a los adultos mayores de 50 años, que deseen adquirir nuevos conocimientos sin necesidad de poseer estudios previos.

La propuesta incluye una serie de Talleres entre los que se pueden mencionar, Literario, Estimulación de la Memoria, Teatro, Inglés, Informática, Actividad Física, Telar, Pintura, Folclore, entre otros.

Para informes e inscripciones dirigirse al Anexo de la Facultad de Ciencias de la Salud ubicado en calle Ayacucho 774, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs. Las clases inician en el mes de Abril.

Mas información clic aquí