Jueves 18 de Abril de 2024

21CongresoNutricion

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los efectos de informarle sobre la realización del 21st International Congress of Nutrition (ICN) organizado por la Sociedad Argentina de Nutricion(SAN) Y la International Union of Nutritional Sciences ( IUNS), que se llevara a cabo del 15 al 20 de octubre de 2017 en el Sheraron Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Argentina, será sede por primera vez de este prestigioso evento, que tratara de manera interdisciplinaria los avances de las ciencias básicas y aplicadas que concluyen en la ciencia de la Nutricion, con el objetivo de mejorar la seguridad nutricional de los individuos y las poblaciones.

Entendiendo que es una importante oportunidad para la actualización de conocimientos de los profesionales de la Nutrición, y para la difusión de resultados de investigación, es que le agradecemos difunda esta información entre los docentes, investigadores y, si lo considera conveniente, entre los alumnos del último año de la Carrera.

Los invitamos a visitar la página web del Congreso en: http://www.icn2017.com

La recepción de abstracts está abierta hasta el 31 de marzo de 2017.

Las guías para la elaboración de los mismos se encuentran en la página del Congreso ( Scientific Area- Abstract Guidelines.)

Nómina de profesionales que integran los distintos Comités del Congreso y ejes temáticos del mismo.

 

 

guarani1.jpg 640 640

 Aula Virtual FCS 2019 Boton

 

Boletin Oficial

CVar

Acreditacion

certificados online

unimas

Info util

 

Canal FCS

 

Audioteca FCS


 

Quien esta online

Tenemos 233 visitantes y ningun miembro en Línea

Go to top