Viernes 19 de Abril de 2024

El pasado miércoles 7 de diciembre en el Salón Auditórium de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA se realizo el Acto de Cierre del Ciclo Académico 2016 del Programa Universidad de Mayores (UNIMAS).

Desde el año 2000 la Facultad de Ciencias de la Salud asume un compromiso a través del Programa UNIMAS revalorizando las capacidades de la personas mayores, favoreciendo su participación activa en la construcción de la sociedad en su conjunto, a través de la educación, la ciencia, la tecnología y la producción cultural.

Presidieron el Acto: el Sr. Decano de la Facultad de Cs. Agrarias a cargo del Rectorado Ing. Oscar Arellano y la Sra. Vicedecana de la Facultad de Cs. de la Salud Lic. María Luisa Rossiano. Estuvieron acompañados por Secretarios de la Facultad, la Directora del UNIMAS Alicia Aragón, docentes, no docentes, alumnos del Programa e invitados especiales, quienes compartieron las instancias de esta ceremonia.

Durante el Acto hicieron uso de la palabra el Ing. Oscar  Arelllano quien transmitió un saludo del Sr. Rector, la Prof.  Andrea  Álvarez Toledo  Docente de UNIMAS, la Sra. Ada De Bonis  en representación de los alumnos y el Lic. Claudio Andreatta  Secretario de Informática a cargo de la Secretaria de Extensión de la Facultad.

En dicha ocasión se entregaron 99 certificados correspondientes a los alumnos que culminaron el cursado de los Talleres, a los docentes del Programa y  a los profesionales que durante el año 2016 fueron invitados a participar del ciclo de Charlas de UNIMAS.

Como cierre se compartió un espacio cultural a cargo de la cantante de tango Nena Herrera.

IMG 20161207 WA0051IMG 20161207 WA0038IMG 20161207 WA0053IMG 20161207 WA0055

Por mas imagenes visitar nuestra Red Social Facebook: www.facebook.com/SaludUnca/