Viernes 29 de Marzo de 2024

El pasado viernes  18 de noviembre en el Salón del Museo Calchaquí, se presento la obra de teatro “La Magia del Bingo”, a cargo del grupo teatral Energía perteneciente al Taller de Teatro del Programa Universidad de Mayores (UNIMAS) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Catamarca.

Por la gran convocatoria de asistentes se realizaron dos funciones, una a las 20 hs. y otra a las 21,30 hs.

La obra es una creación grupal que tiene por objetivo afirmar que es posible ser feliz aun cuando el destino nos enfrenta a vivir en un Residencia para Adultos Mayores. La historia se desarrolla en un hogar muy particular en el cual sus empleadas trabajan con respeto y dedicación estimulando, a las tres nuevas señoras que ingresan a vivir en plenitud cada nuevo día. En el transcurso de la estadía una de ellas gana el BINGO que atraerá a los familiares que interesadamente querrán vivir con ella y su millonario premio. El final inesperado es un canto a la vida, al amor y a la convicción que la felicidad depende de cada uno. Es una comedia con matices humorísticos y emotivos que invita a la reflexión.

Asistieron a la presentación autoridades, docentes, no docentes y alumnos del Programa UNIMAS de la Facultad de Ciencias de la Salud, como así también familiares de los actores y público en general.

En total fueron 10 personas en escena quienes hicieron pasar un rato agradable a todos los presentes.

Vayan nuestras felicitaciones a todos los actores (María Teresa Orefice, Ñury Castillo, Lía Romero, María Elsa Leiva, Lili Ahumada, Marta Farran Serle, Teresita Toledo, Esther Saragusti, Luis Molina y Ricardo Rosales), a la Asistente de Dirección Esther Cuneo, a la Directora Prof. Andrea Álvarez Toledo, y  a todas las personas que colaboraron para esta exitosa velada de teatro.

20161118 19570920161118 21064820161118 203317 20161118 211238

Por mas imagenes visitar nuestra Red Social Facebook: www.facebook.com/SaludUnca/