Viernes 19 de Abril de 2024

Radio Universidad preparó un nuevo perfil de su programación para este 2015, que saldrá al aire el próximo miércoles 25. La nueva cara de la emisora pretende afianzar el vínculo con la audiencia a través de una cuidada selección musical, contenidos con acento en lo local y trabajo en red con otras radios universitarias del país.

En su nuevo espacio –Maipú 420, 3er piso- en donde ya está funcionando el Centro de Medios Universitarios (CMU), la emisora desarrollará una variada programación, que abarca los géneros informativo, opinión, cultural y entretenimiento, entre otros. El equipo de la Radio asegura al público una propuesta original con calidad musical y de contenido; para ello Radio Universidad arranca el 2015 con importantes cambios.

Nuevas instalaciones y una atractiva programación que además irá sumando progresivamente diversos micros propios y contenidos de otras emisoras que componen la red de radios universitarias de todo el país. La 100.7 busca con esta renovación no solo brindar contenidos informativos y recreativos, sino cubrir en su programación un espectro mucho más amplio de expresiones artísticas que forman parte de nuestro universo cultural, tan diverso como multifacético.

Su perfil musical será más ecléctico y buscará ofrecer un menú mucho más original en cuanto a la propuesta con géneros que son menos difundidos. Además de segmentos de música rock/pop y soft, clásica y actual, su programación abarcará géneros tales como el blues, jazz, chill out, reggae, folclore alternativo y músicas típicas de todos los países de Latinoamérica (salsa, bossa nova, candombe, etc.).

Una muy buena noticia para la Radio es que mediante una importante inversión de la UNCA modernizó su equipamiento que incluye isla de edición, sala de operadores con nueva plataforma tecnológica, y mejora de la calidad técnica de sonido. La Radio emitirá con una programación que cubre las 24 hs. del día. Próximamente se podrá escucharla on-line vía streaming, y seguirla en Facebook y Twitter.