Jueves 25 de Mayo de 2017

NOMBRE DE LA ESTRUCTURA: Secretaría Informática

AUTORIDAD: Lic. Claudio Alejandro Andreatta.

DOMICILIO: Anexo F.C.S. - Ayacucho 774.

UNIDADES A CARGO:

Dirección de Servicios Técnicos e Informáticos:

Lic. Carlos Maidana

MISIÓN: Coordinar, ejecutar y gestionar la política Informática de la Facultad.

FUNCIONES:

• Participar en la elaboración de proyectos de reglamentos, disposiciones y demás normas del área de competencia.
  • Ejecutar las cuestiones de su incumbencia directa o las que se le asignen por indicación del Consejo Directivo y/o Decanato.
  • Coordinar y procesar las bases de datos permanentes o transitorias de la Facultad.
  • Poner en marcha el digesto electrónico (carga y publicación de resoluciones del Consejo Directivo y Decanales).
  • Asesorar en toda medida relacionada a la incorporación de equipos informáticos y velar por su normal funcionamiento.
  • Gestionar, coordinar y optimizar el Sistema GUARANI en las diferentes carreras de la Facultad.
  • Coordinar el aula virtual de la Facultad y cuidar su normal funcionamiento.
  • Gestionar la implementación de sistemas administrativos informáticos en todos los sectores.
  • Gestionar la página web institucional destinada a servir de consulta y difusión de las actividades que desarrolla la Facultad.
  • Mantener en óptimo funcionamiento los servicios informáticos y de comunicación de la Facultad.
  • Coordinar el uso y funcionamiento de los laboratorios de informática de la Facultad.
  • Brindar asistencia técnica para áreas internas de la Facultad.
  • Controlar la calidad y velar por la seguridad informática de los sistemas informáticos internos.