Viernes 23 de Junio de 2017

NOMBRE DE LA ESTRUCTURA: Secretaría Informática

AUTORIDAD: Lic. Claudio Alejandro Andreatta.

DOMICILIO: Anexo F.C.S. - Ayacucho 774.

UNIDADES A CARGO:

Dirección de Servicios Técnicos e Informáticos:

Lic. Carlos Maidana

MISIÓN: Coordinar, ejecutar y gestionar la política Informática de la Facultad.

FUNCIONES:

• Participar en la elaboración de proyectos de reglamentos, disposiciones y demás normas del área de competencia.
  • Ejecutar las cuestiones de su incumbencia directa o las que se le asignen por indicación del Consejo Directivo y/o Decanato.
  • Coordinar y procesar las bases de datos permanentes o transitorias de la Facultad.
  • Poner en marcha el digesto electrónico (carga y publicación de resoluciones del Consejo Directivo y Decanales).
  • Asesorar en toda medida relacionada a la incorporación de equipos informáticos y velar por su normal funcionamiento.
  • Gestionar, coordinar y optimizar el Sistema GUARANI en las diferentes carreras de la Facultad.
  • Coordinar el aula virtual de la Facultad y cuidar su normal funcionamiento.
  • Gestionar la implementación de sistemas administrativos informáticos en todos los sectores.
  • Gestionar la página web institucional destinada a servir de consulta y difusión de las actividades que desarrolla la Facultad.
  • Mantener en óptimo funcionamiento los servicios informáticos y de comunicación de la Facultad.
  • Coordinar el uso y funcionamiento de los laboratorios de informática de la Facultad.
  • Brindar asistencia técnica para áreas internas de la Facultad.
  • Controlar la calidad y velar por la seguridad informática de los sistemas informáticos internos.

Linea FCS horizontal small

Instructivo de Carga de notas en
Sistema SIU Guaraní III

En caso de no poder realizar la
carga de las notas, presentar el
listado de alumnos con sus
respectivas notas firmado por el docente,
en Sección Alumnos para ser cargados.

Linea FCS horizontal small

aulavirtual